Asociación de Laboratorios Agropecuarios Privados

La gran familia de A.L.A.P. rinde homenaje a la Ing. Agr. NORA GANDOLA fallecida el 28/6/2017 y a la Ing. Agr. ADRIANA CELOTTO fallecida el 25/4/2018, quienes integraron el grupo de trabajo del Laboratorio Horizonte y fueron activas participantes en los quehaceres de nuestra Asociación.

Seguir leyendo

Nora Gandola: Hermosa persona, leal, trabajadora y de gran corazón. Docente durante largos años de la Escuela de Educación Secundaria Agraria Nº1 “DR. RAMÓN SANTAMARINA”. Siempre la recordaremos por su sonrisa, su simpatía, su elegancia e inteligencia.
Adriana Celotto: Gran emprendedora, y estudiosa, fue docente de la Escuela de Educación Secundaria Agraria Nº1 “DR. RAMÓN SANTAMARINA” y a nivel superior en el l ISFT 75. En nuestro corazón llevaremos siempre su gran sabiduría, alegría y entusiasmo.
Comisión Directiva.

Es con profundo pesar que saludamos a la familia de nuestro querido colega y amigo Ing. Agr. JOSÉ MARÍA VIVAS, fallecido el miércoles 22 de noviembre de 2017 en la ciudad de San Antonio de Areco (Buenos Aires).

Seguir leyendo

Siendo socio fundador de la Asociación ALAP, José María, director técnico del laboratorio Biotecno, compartió innumerables encuentros y tareas que permitieron consolidar su figura como la de un profesional comprometido y un ser humano sensible y solidario con sus compañeros, siempre dispuesto a dar lo mejor de sí. Para siempre estará en nuestra memoria, significando una gran pérdida para los miembros de ALAP.
Comisión Directiva.

El sábado 8 de diciembre de 2012, como consecuencia de un accidente automovilístico que lo involucró junto a su esposa, en cercanías de la localidad de Navarro, falleció nuestro querido colega y amigo Ing. Agr. ANDRÉS T. VILLANUEVA.

Seguir leyendo

Con una larga y exitosa tarea profesional en la ciudad de Salto, con su servicio de análisis agropecuarios en el Laboratorio Mendel, fue miembro fundador de la Asociación de Laboratorios Agropecuarios Privados, motor incansable del quehacer de la Asociación, gestor en la obtención de la reciente personería jurídica y actual Vicepresidente de ALAP. Su humor inteligente y la sabiduría de su amplia experiencia alimentó las relaciones de amistad entre todos nosotros.
El 16 de marzo de 2013, falleció su esposa Silvia Marchisu, compañera en la vida y en el trabajo. Con profundo pesar, la gran familia de ALAP reza por vuestras almas.
Comisión Directiva.